Lobos (Cap.2 FINAL)

Ese día me tocaba salir,no podía quedarme mas tiempo encerrada. Mi padre me obligaba a asistir a la estúpida reunión. Mi corazón me decía que si aparecía por ahí,algo no iba a salir bien. ¿Porqué me he dejado convencer? No debería estar aquí. No podía parar de repetírmelo a mí misma. Al llegar allí,no veía ni a Joe ni Anna por ninguna parte,eso me aliviaba. hasta que aparecieron por detrás... 

-¡Nina! ¡Por fin sales de tu cueva! *Joe está demasiado excitado... ¿Qué pasa aquí?* 

-Hola. *Digo casi sin voz* He estado ocupada. 

-Pobre niñita,seguro que está agotada. Tiene mala cara,¿Verdad? 

-¡Anna! *Le replica Joe* No le hables así. 


-No te preocupes,Joe. Me alegro de verte,aunque a ti no. *Miro a Anna con una mirada venenosa.* Tengo que patrullar,adiós. *Me transformo antes de que puedan responder.* 

Me siento mal,no entiendo que ha pasado. Pensaba que Joe no se dejaría engatusar,pero esa mujer tiene algo... Algo que no llego a entender. No sé que oculta. Son las tres de la mañana,llevo horas dando vueltas,sola y vigilando. Estoy cansada,me transforomo en humana de nuevo y me doy un baño en un pequeño río. De pronto un olor... Un olor que reconozco,Joe. 

-¿Nina? *Me llama,pero no quiero salir,sé que sabe que estoy aquí,pero no me apetece hablar con él.* Venga,Nina... Sé que estás aquí. *Dice metiéndose en el agua.* Te ahogarás si no sales. 

-¡Déjame en paz! *Grito sacando la cabeza del agua enfurecida.*

-¡Ah! ¡Aquí estás! ¿Se puede saber que te pasa? *Pregunta como si nada. ¿En serio me está preguntando eso?.*

-No quiero hablar contigo,vete de aquí. Tu novia te espera,¿no? 

-No la quiero. *Dice de golpe.* Me obligan a casarme con ella. 

-¿Porqué crees que me importa? *Digo a la defensiva* No tienes que darme explicaciones. 

-Nina,esto no es lo que parece. Yo pensaba que tú y yo... Acabaríamos juntos,pero no puedo librarme de este matrimonio,no si tú no me quieres. 

-¿Porqué ibas a creer que acabaríamos juntos? No seas ridículo. 

-¿Crees que voy a creerme que nunca me has querido? Yo también estaba enamorado de ti. Y lo sigo estando. 

-No mientas. *Digo hundiendo la cabeza de nuevo en el agua.* 

-¡Basta! ¡Deja de comportarte como una niña malcriada! *Me saca de golpe y puedo sentir todo su cuerpo ardiendo,pegado a mi.* Escapémonos. Ven conmigo. 

-¿Quien es ahora el malcriado? ¿Crees que puedes jugar con los sentimientos de la gente? *Bésame y me voy contigo donde tú quieras... ¡Oh,dios! ¡Estoy delirando! Pero es que está tan guapo y tan él.* 

-No estoy jugando contigo. Sabes que jamás haría eso,pensé que si me iba,te... Te olvidarías de mi. No quería hacerte daño,Nina. Yo solo,tuve que aceptar la ley impuesta por mis padres. Eras demasiado joven como para pedirte que te casases conmigo y mis padres se negaron a hablar con el tuyo. 

-Joe... Suéltame. Estás... *Me pongo tan roja que parece que la cabeza me va a explotar.* 

-No quiero. *De pronto me besa. Un beso cálido,dulce,tal y como siempre había sabido que serían sus besos.*


No sé si han pasado segundos,minutos u horas,pero no quiero separarme de él. Mi primera vez en el agua,los dos hemos sido uno. Me siento tan pequeña en sus brazos,pero tan en paz conmigo misma... Quiero quedarme así para siempre. Sé que no es posible,pero me gustaría. 

Nos vamos a casa. Juntos,de la mano y en pelotas. No sabemos donde ha ido a parar la ropa que habíamos dejado cerca de donde salimos a patrullar,pero nos da igual. Toda la gente vuelve a casa y están igual que nosotros,pero nadie va de la mano,excepto él y yo. Anna nos mira furiosa. Está que trina y eso me encanta. Esa loca no se merece a alguien como Joe. Sé que he caído en las redes de sus provocaciones,pero es a mi a quien Joe quiere. Ahora lo sé. Ahora me siento bien. Joe va a hablar con sus padres,pero no tengo miedo,porque mi padre le ha aceptado. Por fin tras semanas sin probar bocado,me he dado un festín y eso ha puesto de buen humor a mi padre. Quiero a Joe,jamás encontraré a otro como él y jamás me enamoraré tanto como de él. 

Me he dormido en el sofá,es casi mediodía. He dormido un par de horas,oigo ruidos y risas en la cocina. Me enrosco la manta con la que me ha tapado mi padre (aun sigo desnuda) y voy ahí. Ahí está él,riéndose con mi padre como si fuesen familia. 

-Princesa,tengo una buena noticia que darte... *Dice mi padre con una sonrisa.* 

-Nos casamos. *Dice Joe mirándome con una sonrisa que parece que se le va a romper la cara.* 

-¿Qué? *Se me cae la manta y salto a sus brazos. * ¿De verdad? ¿En serio? 

-¡SÍ! *Responden los dos al unísono* 

-Pero... ¿Y la loca? *Los miro con el ceño fruncido.* ¿Qué ha pasado con ella? 

-Era una prueba. Anna es la bruja de una comunidad de Seattle. Ella debía verte,debía saber si tú eras la elegida para mi. Fui a buscarla por eso. Ella se encarga de ver si nuestros destinos están unidos. Yo necesitaba estar contigo,pero no sabía si tú sentías lo mismo. Así que hicimos un plan y Anna vio tu hilo. Estás ligada a mi desde que naciste... 

-Me habéis timado... Los dos... *Los señalo con el dedo haciéndome la enfadada.* Pero... ¿Sabéis qué? Soy feliz... 




FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La Enfermedad del "Amor"