Amor Del Pasado

Protagonistas: Taisuke Fujigaya/Katherine (Colaboradora de este blog)
UA: La historia es puramente ficticia.
Estado: Semana Taisuke Fujigaya. 




Capítulo 1: El primer encuentro.

Kath estaba sola en el parque donde habitualmente iba a relajarse con música. Se pasaba horas mirando las nubes y fantaseando. Vivía en Japón desde los 20 años,había estudiado japonés desde que era una niña,ya que su padre era japonés y su madre española. Era una excelente doctora,la mejor traumatóloga que había en Tokio. Aunque tenía una distracción : Taisuke Fujigaya,un idol japonés al que Kath adoraba. Conocía todas las canciones,todos los vídeos,doramas,fotos. Cualquier cosa que saliese de ese chico,Kath la tenía y no era por puro fanatismo,era porque ella había tenido un romance con él. Esa tarde,alguien se sentó a su lado. Estaban solo en el parque,pero ese hombre escondido bajo una gorra,no paraba de mirarla.


-¿Ocurre algo? -Dice Kath algo molesta por la interrupción.

-Disculpe,usted es Katherine Northman,¿verdad? Mi nombre es Mabuchi. -Se presenta.- Quería hacerle una propuesta.

-¿Una propuesta? ¿Está intentando ligar conmigo? -Frunce el ceño y se levanta del césped.- No quiero ninguna propuesta indecente,señor. Así que márchese.

-¡No! ¡No es una propuesta indecente! -Dice ruborizándose bajo la gorra que ocultaba su rostro.-Es que necesito una doctora y me han dicho en la clínica que podía encontrarla aquí... Disculpe si la he asustado.

-¿Una doctora? ¿Y porqué no ha elegido a una de las de allí? Yo estoy de vacaciones. -Dice molesta.

-Es que... Necesito a la mejor. Y según me han dicho,esa es usted. Por favor,realmente la necesito. Usted es la única que también tiene especialización en fisioterapia. Y la persona que está mal,necesita que la persona que le ayude,sea discreta. Le pagaremos muy bien por su trabajo.

-¿Quién es esa persona? -Enarca la ceja sin fiarse del todo.

-No puedo decir su nombre aquí. Es alguien importante. Y necesitamos que firme esto antes de conocerle. Es un contrato de confidencialidad. Nadie puede saber para quien trabaja.

-¿Confidencialidad? ¿Es que es un rey o qué? -Dice enfadada.-No pienso aceptar nada sin conocer a la persona. ¡Además,ni siquiera sé si puedo fiarme de usted!

-Por favor,solo serán cinco minutos,la persona de la que le hablo necesita urgentemente sus servicios. Apenas puede moverse. Solo puedo decirle que es alguien famoso que ahora mismo no puede levantarse de la cama debido a un accidente.

-¿Accidente? … -Suspira.- Está bien. Le conoceré,pero no pienso firmar ese ridículo contrato. -Dice terca.

-P-pero... -Suspira. -Deme su palabra de que no va a contar anda de lo que vea en la habitación. A nadie que vea en esa habitación.

-Le doy mi palabra. Soy médico. No periodista. -Dice tajante.

Una hora mas tarde,Mabuchi y Kath estaban delante de un enorme edificio de lujo. Kath estaba nerviosa,aun no sabía porqué había aceptado ir. Y para colmo,acababa de ponerse a llover y no llevaba el coche. Al entrar en el ático,un piso con bastante seguridad,Mabuchi la dirigió a una habitación muy iluminada donde un hombre y un niño se habían quedado mirándola. Y ella se había quedado petrificada. Conocía a ese hombre,lo conocía casi mas que a su propia familia,Taisuke Fujigaya,su primer y único amor. Sabía que acababa de cometer un grave error,porque si estaban juntos,la separación sería mucho mas dolorosa.

-Katherine... -Sonríe como puede,ya que está en un estado lamentable.
-T-Taisuke... -Lo mira.- Estás hecho un desastre.

-¡No le digas eso! -Dice el pequeño que estaba tumbado en los pies de la cama.- ¡Papi se pondrá bien!

-Hiro,tranquilo. Katherine es una vieja... amiga. -La mira como si hubiesen pasado miles de años desde la última vez que se vieron.

-¿Papi?-Se queda blanca.-Pensaba que... No tenías hijos.

-No soy su hijo,soy su sobrino,pero mis papis murieron cuando yo era un bebé y el tío Tai me adoptó.

-Hiro,¿porqué no vas con Mabuchi? -Mira a su agente.- Prepárale la merienda,por favor.

-¿Puedo dejarte solo con esta señora vieja? -Frunce el ceño.

-hiro,no hagas que me enfade. Mueve el culo y ve con Mabuchi a merendar. -Le da una palmadita en el culo,pero la sonrisa desaparece cuando el dolor invade su cuerpo.

-Y-Yo...Yo... Dios mío... -Se queda tan blanca que parece que va a desmayarse al ver que Taisuke apenas puede moverse y tiene las piernas casi inmóviles.- Pero... ¿Qué te ha pasado? -Dice angustiada.

-Tuve un accidente de coche. Los médicos dicen que tal vez no pueda volver a andar... Y sé que tú... Podrías ayudarme. Perdona que te llame en estas circunstancias,pero eres la única en la que confío.

Ese día,Katherine habló y habló con Taisuke y leyó todos los diagnósticos que le había hecho. Iba a ser difícil tener una pronta recuperación,pero Kath no iba a darse por vencida,nunca.


Comentarios

  1. ¡Ay ay ay! Mi Taisuke todo golpeteado...¡además con un semi hijo! Me ha dado un patatús... pero ¿Qué pasará? ¡Kyaaa~! Me ha encantado.
    ¡Quiero más quiero más!

    ResponderEliminar
  2. Lo tendrás...Dentro de poco, (nótese la risa malvada)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La Enfermedad del "Amor"