Una Gran Pérdida.

Protagonistas: Varios actores de Crónicas Vampíricas.
UA: Universo Alternativo
ONE-SHOT
Semana de “ The Vampire diaries”





Damon se abalanzó sobre Elena,iba a morderla,pero nadie se movía. La garganta de Elena quedó expuesta ante todos los presentes,pero nadie se atrevía a acercarse. Sabían que en cualquier momento,Damon la haría desangrarse con un mordisco mortal. Stefan dio un paso atrás al ver la mirada de su hermano. Ninguno sabría decir que le pasaba por la cabeza en ese momento a Damon,pero era obvio que no estaba en sus cabales.


-¡Fuera de aquí! -Damon gritaba,manteniendo a Elena en sus brazos con el cuello libre para morderla.

Elena le suplicaba que parase,pero Damon no le hacía caso. Estaba como poseído. Sus ojos irradiaban maldad pura. Stefan estaba con Lexi y Bonnie,pero ninguno de los dos se había dado cuenta de que Bonnie no paraba de repetir unas palabras extrañas. ¿Porqué Bonnie estaba haciendo un hechizo? Damon ni se inmutaba,al contrario,su maldad parecía crecer y de pronto ese momento que todos temían llegó... Un terrible grito de dolor surgió de la boca de Elena. Si vida se evaporaba a medida que Damon le extraía hasta la última gota de sangre.

Nadie observaba a Bonnie que seguía con esos cánticos absurdos,hasta que Lexi se dio cuenta de que algo no funcionaba en esa sala.

-¡Basta! -Gritó empujando a Bonnie y haciendo que Damon de pronto soltase a Elena aturdido. Lexi mordió a Bonnie antes de que pudiese reaccionar,dejándola totalmente indefensa.

-¿Qué...? -Damon miraba a Elena,desangrándose en el suelo. Él había hecho eso. Lo sabía,notaba el sabor de su sangre en la boca.- ¡Elena! ¡Por favor! No... Lo siento. -Su voz estaba rota de dolor.

-Damon,lo siento... Hermano. -Dicho esto,Stefan le clavó una estaca tan profundamente que la vida de Damon se fue. Damon miró a su hermano asintiendo y susurrando un “gracias” antes de exhalar el último suspiro...

Elena se desangraba en el suelo y Stefan se acercó rápidamente. Se mordió la muñeca y le dio de beber su sangre. Estaba muy débil,pero su corazón seguía latiendo. Sabían que se recuperaría. Stefan y Lexi se habían ocupado de Bonnie,perder a Damon era una tragedia para Stefan. Era su único hermano,la única persona del mundo que lo entendía. El dolor era tan grande que pensaba que no podría superarlo. El mal amenazaba con volver a su alma,a su espíritu.

Horas mas tarde,Elena tan solo repetía un nombre: Damon. De pronto,en medio de un sueño confuso,rompió a llorar y despertó de golpe.

-¡DAMON! -Chilló.

-Tranquila,Elena... -Dijo Stefan acariciándole la espalda.- Damon no está aquí.

-Está... Está... -Rompe a llorar,pero esta vez,dándose cuenta,de que Damon si que se había despedido de ella. Él jamás la hubiese dejado sola. -No,no... por favor... Dime que no está muerto...

-He tenido que hacerlo,Elena... -Se rompe en mil pedazos.-Casi te mata.

-¡No era él! ¡Damon jamás me haría daño! ¡No! ¡No! Ha sido Bonnie...-Dice histérica.

-Elena,lo siento... -Una voz de ultratumba surgió en su cabeza,era su voz,la voz de la persona que mas amaba en el mundo. -Siempre te querré,perdóname... -La voz se alejaba,hasta quedarse en un suave eco que se desvanecía lentamente.

-Y... ¡CORTEN! -Dijo el director.- Nina,lo has hecho de maravilla. Paul,Ian,sois geniales.
Una vez mas,los focos del plató se apagaron...



FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Come Back!

El Castillo Oscuro: 5. Emigración (Final)

Buscando al hombre perfecto: Capítulo 2