Deseos Del Pasado


Cap.2 : El final.



-Joseph,¿qué demonios haces aquí? -Dije mirándole,pero él no respondía.

Joseph se acercó a mi cama y me agarró,para seguir durmiendo profundamente. “Te quiero” susurró antes de que empezar a roncar. En ese momento,mi cuerpo se quedó paralizado,no pude moverme. El hombre que mas había amado y que seguía amando,estaba en mi cama. No estaba segura de si ese “te quiero”,era para mi,pero esa noche le tenía junto a mi. A pesar de mi enfado,esa noche dormí como nunca.


Me desperté como nueva,Joseph seguía agarrado a mi. Sentía que me asfixiaba,su pierna y su brazo me apretaban contra él. De pronto,vi como abría sus ojos y me miraba sorprendido.

-¡Oh,dios mio! ¡Lo he vuelto a hacer! -Dice dando un salto de la cama. -Lo siento mucho.

-Viniste sonámbulo. No sabía que lo eras... Me dio miedo despertarte. -Dije bastante tranquila,dada la situación.

-Me pasa desde hace un tiempo... -Suspira.-Siento si te asusté. No lo pretendía. -Dice nervioso.

-Da igual. Has dormido como un tronco,pero te has portado bien. Ahora... Si puedes salir o al menos darte la vuelta. Creo que me has manoseado los suficiente mientras dormías. No me soltabas el pecho. -Murmuré bastante cortada.

-De verdad que lo siento. -Se da la vuelta. - Me pasa desde que terminamos.

-¿Qué es lo que se supone que terminamos? -Mi voz a sonado mas fría de lo que esperaba.-Nosotros jamás hemos tenido nada,¿no? -Esas palabras me quemaban,pero no podía parar de repetirlas.

-Eso no significa que nunca te quisiera y que...

-¡Alto! -Lo corté.- No intentes arreglarlo.

-Por favor,déjame contarte lo que pasó. Solo contártelo,para sacármelo de dentro y... Luego échame si así lo deseas. -Sus ojos eran suplicantes,adba la impresión de que si le decía que no,se moriría ahí mismo. ¿Dónde estaba el hombre seguro que yo había conocido?

-Habla. -Me levanté completamente desnuda,siempre dormía desnuda y era él quien había invadido mi cama.

-No me acosté con Megan voluntariamente. Me drogó. -Dice serio.-Jamás quise hacerte daño. Probablemente no me creas debido a mi reputación. Pero a ti,jamás te mentí. Tú lo sabes. No podría hacerlo. Megan me lo confesó a la mañana siguiente. Había echado una droga rara... No recuerdo el nombre. ¿LSD? -Intenta recordarlo.

-¿Es una broma? -Salté intentando no matarle ahí mismo.- Ella era MI amiga. Los dos me la jugásteis. ¿Esperabas que me lanzase a tus brazos solo por oírte decir eso?

-No. Ya te he dicho que solo quería que supieses la verdad. Jamás te hubiese hecho daño. Lo siento,Candice. -Dicho esto,se acercó y me besó la mejilla dirigiéndose a la puerta,pero las palabras brotaron de mi boca.

-Perdí un bebé. -Joseph se paró en seco,pero no se giró.

-¿Cuándo? -Dijo con un hilo de voz.- ¿Cuándo lo supiste? -Su voz era claramente el sonido del dolor. Me rompí por dentro al recordar el dolor.

-Iba a decírtelo en día que te encontré con ella... -Dije rompiéndome completamente y cayendo al suelo llorando.

No sé cuanto tiempo lloré,pero el sol había bajado mucho cuando por fin recuperé el sentido de dónde y con quién estaba. Joseph estaba a mi lado,callado,no me miraba,pero su mano estaba posada sobre la mía. El silencio me agradó,me dio tiempo para reaccionar como una persona cuerda. En ese momento,miles de sentimientos que había estado guardando,habían salido,me había liberado. Sabía que el dolor de la pérdida de mi hijo,iba a ser imposible de olvidar,pero haberle confesado a Joseph lo que había pasado,me hacía sentir libre.

No sabía que iba a pasar,el futuro era incierto para Joseph y para mi. Los dos habíamos sufrido una separación dura,supe que podía creer en él. En el momento que vi sus ojos,la sinceridad que no me transmitió en su momento,me la transmitía ahora. Tal vez Joseph y yo no volviésemos a estar juntos. Tal vez si. Solo sé que esto era un nuevo comienzo,para los dos… Fuese juntos,o no. 



FIN


Comentarios

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La Enfermedad del "Amor"