Explosión

Explosión:

La televisión está encendida y los propietarios la miran con interés. A pesar de que el bar está repleto de personas, parece que nadie le interesa pedir su comanda. Toda la atención está puesta en lo que cuenta una mujer regordeta, de cabellos finos rizados y una voz algo nasal.

“Un autobús ha sido secuestrado por un grupo de personas, por los momentos no se conocen sus identidades pero nos han informado que todos los pasajeros están a salvo.”

La tensión en el bar se palpa en el ambiente. Algunas personas susurran algo, pero nadie es realmente capaz de decir sus pensamientos en voz alta. La mayoría son clientes habituales, todos se conocen, han llorado, reído y sufrido juntos. Por lo que todos saben, que en ese autobús está él. Ese joven de mirada triste y manos temblorosas.

“¡Las cosas han cambiado!” Grita la mujer rechoncha después de pasar a otras noticias que a nadie le importan. “ ¡El autobús se ha detenido en un pueblo! Varias personas se han bajado” Durante un minuto los propietarios y clientes tienen el mismo pensamiento “Por favor que sea él quien se haya bajado”. “ ¡El autobús exploto!” Un gemido de sorpresa llena la sala, todos bajas la cabeza y la televisión se apaga.

Nadie es creyente, pero sin palabras deciden dar un minuto de silencio. Un minuto de silencio, por aquel chico de manos temblorosas y mirada triste.

Comentarios

  1. OMG! Ese final me ha dejado con el corazón en la mano. Hermoso.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La enfermedad del "amor": Capítulo 2