Redes Sociales

Redes Sociales

Historia original.
Si quieres publicarla,pide permiso y da créditos.

Era una noche fría en nueva York. Los copo de nieve cubrían las calles y todo era romántico. Sin embargo,para una chica,las cosas no eran tan románticas: Nala Grace. Nala vivía en un ático en pleno centro,trabajaba para una importante revista de moda. Era una modelo muy cotizada,aunque nadie sabía realmente quien era. Todos veían a la fría modelo,pero nadie a la dulce y tímida chica que escondía bajo esa fachada. Nala no salía mucho,aparte de ir a eventos de trabajo,se encerraba en casa y se pegaba días sin salir. Había sufrido mucho por amor y no era mucho de relaciones. Hasta que un día recibió una invitación a un chat y le pudo la curiosidad,así fue como empezó su relación con “Solitario78”,un hombre de 36 años al que no le ponía cara,ya que ambos habían quedado en no verse hasta conocerse mejor... Nala se hacía llamar “Pequeñita”.


Solitario78: Hola,¿cómo estás?

Pequeñita: Bien,en casa. Aburrida. ¿Y tú?

Solitario78: Acabo de hacerme la cena. No me apetece salir de casa. ¿Y tú? ¿Porqué no sales? Eres joven,deberías divertirte.

Pequeñita: No me gusta mucho salir. Prefiero estar en casa. Además,hace mucho frío. La nieve es bonita,¿verdad? -Escribe y luego mira hacía la ventana.

Solitario78: Me encanta la nieve. A mi ex le encantaba la nieve,pero... bueno,ese es otro tema.

Pequeñita: Cuéntamelo,para eso estoy,¿no? Nos contamos las penas. ¿Qué pasó con ella?

Solitario78: Ella era muy joven para mi. Tuve que darle espacio. Era mejor dejarlo y seguir cada uno con nuestras vidas,pero me la has recordado por la nieve... No sé,será nostalgia.

Pequeñita: Debías quererla mucho. Lo importante es que lo hiciste por su bien. A mi,mi ex me dejó sin ninguna explicación.

Solitario78: Tuvo que ser un palo,lo siento. ¿Cómo puedo anirmarte?

Pequeñita: Si no fuese porque hemos dicho de no vernos,te diría de ir a tomar un café. Pero a mi tampoco me apetece romper la magia del chat todavía...

Solitario78: A mi tampoco. Algún día...

Pequeñita: Sí,algún día...

Las conversaciones,poco a poco se fueron haciendo mucho mas intensas. Y tanto “Solitario78” como Nala,deseaban volver a casa para conectarse al chat. Semana tras semana,se iban contando cosas más íntimas. Había llegado el momento de conocerse,pero el miedo era atroz...

Pequeñita: Estoy asustada. Quiero conocerte,me gustas mucho,pero...

Solitario78: Yo también,creo que me he enamorado de ti...

Esa simple frase,hizo que todo fuese diferente. Nala no podía creerse el amor por internet,jamás lo había creído y sin embargo,le había pasado a ella... Tenía que hablar con su mejor amiga,lo necesitaba. Y eso hizo,llamó a Kathe,eran amigas desde el instituto. Y aunque su amiga no tenía ni idea de hombres,era lo mejor que tenía,la única que podía apoyarla. Hablaron durante horas,se dijeron los pros y los contras de conocer a alguien por internet. Hasta que ambas decidieron,que tras dos meses de hablar cada día,lo mejor era conocerle... Pero Nala tenía miedo de que pensase que por ser modelo,era distinta a como se había mostrado. Aun así,decidió acudir a la cita de aquella de noche,pero no esperaba lo que iba a ocurrir...

-”¿Dónde estás?”. -Le envía un mensaje a Solitario78.

-”Estoy aquí,pero no te veo. ¿Qué llevas? Es curioso,creo que acabo de ver a mi ex.”.

-” ¿Estás de broma? Yo tengo a mi ex,justo delante. Es raro quedar contigo y verle aquí... “.

De pronto,como por arte de magia...

-¿Nala? ¿Tú eres pequeñita? -La mira desconcertado.

-¿Ian?... -Lo mira perpleja.- No puede ser... ¿Solitario78? Tú...

-No me lo puedo creer. Aunque lo intente... Siempre vas a estar en medio de todo,¿no? -No puede evitar soltar una carcajada.

-Mira quien fue a hablar. -Se cruza de brazos.- Hasta por un chat donde hay millones de desconocidos... Nos encontramos.

-Será el destino. -Dice él mirándola profundamente.-Siento haberte hecho tanto daño.

-Y yo siento que lo hicieras... -Lo mira.- Así que estás enamorado de mi...

-Y tú de mi. Nunca se te ha dado bien ocultarlo. Me estás poniendo ojitos. Lo siento,Nala... Te quiero.

-Ian... -Lo abraza.-Creo que esta va a ser la mejor Navidad de todas...





Un cuento de navidad,una historia algo increíble,pero... ¿Porqué no podría pasar? ¿Porqué no podrían encontrarse dos personas que se han amado tanto por la red? Esto es solo una simple historia,pero habría que ver todas las que realmente han pasado de verdad...

Y con esto y un bizcocho... ¡Nah! ¡Qué he vuelto,chicos! ¡Mia a la carga!




Espero que os haya gustado. (L)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Come Back!

El Castillo Oscuro: 3. Sospechas