Traición: Capítulo 1

Traición
Rin x Len x Miku 
UA
Los personajes no me pertenecen, pero el argumento de la historia si. Si quieres publicarlo, siéntete libre de hacerlo, pero pon créditos
En proceso.


Traición
Intuición:
Una parte de ella lo había sabido desde siempre, pero quería creer que simplemente eran pensamientos de una persona insegura, porque después de todo jamás había sido una mujer muy segura. Honestamente cuando él la llamó para hablar después de las clases, tan sólo pensó que era para hablar sobre las clases, nunca se habría imaginado que era para comenzar una relación. E incluso, cuando todas las señales apuntaban a lo contrario, ella creyó fielmente en ellos.
Nunca dudó de su amistad, de su lealtad ni del amor que sentían hacía ella, por eso, aceptar lo que estaba ocurriendo era mucho peor que aceptar que todo había comenzado mucho antes de que ella hubiera dicho el “Si quiero”.



Capítulo 1:
Tenía las manos sudadas y miraba sorprendida la fina carta blanca que estaba en su taquilla. Una voz en su cabeza la mantenía alerta por si el contenido de ésta le pudiera causar daños. Después de todo, en sus veinte años de vida jamás había recibido una carta y si las recibía era para ir a una junta o alguna broma infantil de sus compañeros de facultad. Por lo que con la carta en las manos, mojándola con su sudor y arrugándola miró a los lados, esperando encontrarse a un corro de chicas riéndose o algún compañero mirándola seriamente, como si lo que ella pudiera hacer le importara. Cuando pasó su mirada clara por la sala no encontró a nadie, por lo que la alerta se apagó. Relajó los hombros y la abrió. Con una letra desordenada y un poco infantil le avisaban que querían encontrarse con ella al finalizar las clases en la parte trasera del edificio de la universidad. En el folio blanco no había ningún nombre, pero conocía la letra de Len desde el día que lo había conocido. Tenía una forma extraña de hacer las emes y cuando puntuaba las íes se le escapaba el círculo infantil que siempre hacía. Sonrió y pensó que quizás tenía problemas con alguna asignatura. Después de todo, Len siempre había sido un chico muy orgulloso por lo que jamás decía que tenía un problema. Se guardó la carta en el bolso y salió para encontrarse con su mejor amigo extrañamente idéntico a ella.

- ¿Qué necesitas ahora?- habló riéndose cuando lo encontró apoyado en la pared, con expresión seria y las manos metidas en el bolsillo.
- Necesito decirte algo.- murmuró con voz ronca y con la mirada gacha.

Ella frunció el ceño y se quedó a unos pocos metros de él. Esa sinceridad tan seria era algo extraño. Algo en su estómago se movió pero no quiso darle importancia.
Espero pacientemente a que él hablara e intentando que sus pensamientos no invadieran su cerebro haciéndole viajar de una idea a otra. No quería pensar nada, puesto que Len siempre había sido aquel amigo intocable, puesto que habían crecido juntos y sabían los trapos sucios del otro. Ese típico amigo que jamás pasaría de eso, de un amigo. O eso pensaba ella…

Las palabras de Len le hacían eco en la cabeza cuando volvía de su casa. Estuvo tan aturdida que no pudo coger el coche, lo había abandonado en el parking y cogido el bus. No se sentía capaz de conducir en aquel estado de desconcierto. No podía creer que Len, su Len se le hubiera declarado. Entre todas las opciones que podían haber, jamás esa estuvo en su cerebro. Durante el trayecto hacia su casa pensó que le estarían haciendo una broma, por lo que esperó pacientemente a que alguien de sus amigos le dijera algo, pero nada.
En ese estado de catatonía estuvo durante toda la semana. Len no la presionaba para que respondiera y parecía que el resto de la clase no sabía lo que él había dicho, por lo que comenzaba a creer que sus sentimientos eran honestos. Sonrió para adentro al final de una clase porque ya tenía la respuesta.

No llevaban más que una semana juntos, pero tenía la necesidad de gritar a todo el mundo su felicidad. Quería compartir su alegría con las personas que más quería, y precisamente después de planear el mejor cumpleaños de su vida, decidió informar a sus seres queridos que Len y ella comenzaban una relación.

La cena había transcurrido con calma, Len y ella se sentaban a cierta distancia. Todavía no querían dar señales de que entre ellos había algo. De mientras él hablaba animadamente con Miku, su mejor amiga y también amiga de Len desde hacía poco tiempo. Mucho antes de que él se le declarara ella había decidido presentarles, simplemente para unir al rubio a sus días de parloteo. Miku estudiaba derecho, pero había asistido al mismo instituto que ambos, pero por cuestiones de grupos en el instituto Len terminó cambiando de clases y de amigos. Nuevamente en la Universidad los tres se habían reunido, estudiando lo mismo y para la alegría de los tres, en la misma clase. Así que desde el primer día de clase los tres habían sido inseparables. Precisamente por eso, que Len se le declarara se le hacía tan extraño. Siempre había pensado que a él le gusta Miku,siempre queriendo saber por ella, pero… al final había terminado ella en su corazón. Sonrió sin ocultar su alegría cuando decidió que era el momento.

- Esto…- interrumpió la conversación que sus amigos estaban teniendo.- Me gustaría decirles algo.

Tanto Miku como los demás dejaron de comer y hablar para mirarla y prestarle la atención a la cumpleañera. Ella volvió a sonreír y miró a Len dándole la oportunidad de hablar. El observado se levantó de la silla y se unió a su lado, cogiéndole la mano notablemente y haciendo que sus amigos contuvieran la respiración.

- Rin y yo estamos saliendo.

A pesar de que quería ver la reacción de todos, sus ojos se posaron en los de Len, que a su vez se posaban en los de Miku y que ella, tan sólo bajaba la mirada ocultando algo en sus ojos, pero con una sonrisa en los labios.

En ese momento debió haber notado algo, pero su mente inocente tan sólo pensó que estaría triste que la relación a tres se había acabado, pero la verdad era mucho más dura que esa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La Enfermedad del "Amor"