Aguantar no es un opción en el amor: Capítulo 5

¡Aquí estoy yo! ¡Vamos a por el quinto capítulo de esta historia compartida! ¿Qué pasará entre Olivier e Indhira? ¿Intrigad@? ¿A qué esperas para seguir leyendo? El próximo capi le toca a Kath,así que... ¡Nunca se sabe el giro que puede tener la historia!




Capítulo 5:




Sabían que debían volver,pero estaban tan a gusto en aquel hotel,que volver a la realidad era como echarse un cubo de agua helada por encima. Habían pasado la mejor semana de sus vidas.

-No quiero volver... -Dijo acariciándole el pecho a Olivier. Sabía que debía aprovechar ahora,ya que después,nada sería igual.

-Yo tampoco,pero ambos tenemos vidas que no podemos dejar atrás. Y tú,sigues casada. Tienes que solucionar tu situación.

-Lo sé. -Suspiró incómoda.- ¿Crees que esto deben considerarse cuernos? -De pronto recordó que ninguno de los dos había tomado precauciones durante esa fantástica semana...

Su mundo de pronto se volvió oscuro. ¿Cómo había podido ser tan tonta? Aquel hombre era perfecto,si. Pero también era un desconocido. Y le había dejado tocarla y hacerle cosas que jamás había imaginado hacer con ningún hombre. Tan solo lo había leído en los libros. Aunque había tenido su primer orgasmo de verdad con penetración. Eso si era un logro. Ya que con su "marido" había fingido todos los orgasmos,excepto los que les daba con la boca o los que tenía que terminar ella en el baño cuando él se dormía. Olivier la miraba extrañado,de pronto la mirada de Indhira había cambiado y estaba preocupado.

¿Qué tenía en mente aquella mujer? Era extraña,pero a la vez,solo con mirarla,se encendía como una mecha llena de gasolina. Habían fuegos artificiales cuando la tocaba. Y sabía que ella sentía lo mismo. Pero algo en su cabeza,acababa de cambiarla. Y en el fondo él sabía lo que era,pero no iba a decir nada. Esa mujer iba a ir a por él. Más tarde o más temprano,acabaría buscándole. Porque iba a tener un hijo suyo. Y él se había encargado de volverla loca para que no pensase en las consecuencias.

Olivier ni siquiera se había planteado ser padre. Hasta que la opción de no volver a verla se le presentó. ¿Porqué tenía tal obsesión con esa mujer? Solo sabía que la quería de cualquier forma. Y la iba a tener. Ese sueño premonitorio,tal vez era una tontería,pero formaba parte de las leyendas de su familia. Él no creía en eso,pero había visto a esa mujer y ahora ya era suya. Su semilla crecía en su interior. Estaba seguro. Volverían a casa y ella unas semanas después,le daría la noticia. Pero... ¿Y si no se la daba? ¿Y si no quería tenerlo? Su cara también se ensombreció. Realmente no había pensado en eso... En que ella tal vez no deseaba ser madre. Además,seguía casada y estaba seguro que no iba a decirle que lo quería solo por haber pasado una semana acostándose con él.

De pronto un miedo feroz a perderla y a que todo fuese un sueño,se apoderó de él. Mientras,Indhira seguía sumida en sus pensamientos. Pensando en que haría si realmente estuviese embarazada de ese hombre. ¿Porqué sentía que lo amaba? Era todo tan confuso que cuando iban camino al aeropuerto,el viaje fue mucho más incómodo que el que habían tenido cuando habían volado hacia París. Ahora volvían a casa y no sabían que les iba a deparar el futuro. Y tenían miedo,mucho miedo... Porque ambos,pensar en estar separados,era como pensar en el mismísimo infierno.

Comentarios

  1. ¡Oh! ¡Me lo estás poniendo demasiado a huevo! ¿Qué es esto? xD
    Pero me ha gustado, me ha gustado... jo jo jo la pienso liar bien parda en el próximo capítulo.
    ¡te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? xD Bueno,piensa que sigue casada,tal vez esté embarazada,Olivier y ella no son nada... No sé :)

      Eliminar
  2. ¡Oh, no me esperaba lo del embarazo!

    Sigo leyendo.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La enfermedad del "amor": Capítulo 2