Aguantar no es una opción en el amor: Capítulo 7 (FINAL)

                    ¡Y aquí está! ¡Ha llegado el                                            desenlace de esta historia! 


¡ESPERO QUE OS GUSTE! La próxima historia la comenzará Kath,así que... ¿Qué nos deparará?



Indhira estaba muy nerviosa. El pecho oprimido apenas la dejaba respirar. ¿De verdad Olivier era su superior? No podía creerlo. Después de tantos días sin verle,ahí estaba. Tenía delante al padre de su bebé. Inconscientemente se tocó la barriga y Olivier vio ese gesto de protección y sonrió,pese a estar tan nervioso como ella. 

-Pasa por favor,no te quedes en la puerta.-Su voz sonaba incluso divertida y eso molestó un poco a Indhira. 

-¿Tengo que hablar de usted? ¿O pasamos los formalismos? A fin de cuentas,después de todo lo que hemos hecho,creo que sobran los formalismos,JE-FE. -Ella estaba realmente enfadada,pero Olivier no entendía porqué. Él estaba tan sorprendido como ella,pero estaba embarazada y aún algo dolida por los acontecimientos,así que intentó entenderla. 

-No es necesario. Anda siéntate. Que tienes una cara de culo de campeonato. ¿Es que no has dormido bien estos días? La verdad,sabiendo que tenías una reunión con tu superior,podías haberte arreglado más. Ya que pensar que tienes el puesto asegurado es un error por tu parte. -Dijo él muy tranquilo.

-Me han asegurado ese puesto. Además,soy la única que lo quiere.

-No es cierto. Hay otras dos personas que postulan ese puesto. -Dijo divertido.- Anda dime,¿porqué estás tan enfadada conmigo? 

-¿Qué por qué? ¿Y tú lo preguntas? -La paciencia no era una de sus grandes virtudes,era capaz de vomitar las palabras con un solo empujoncito. Un solo pinchacito y lo decía todo. - ¡No me has llamado! ¡Encima sabías que lo habías hecho sin protección y has pasado de mi! -Indihira estaba muy enfadada. Parecía sacada del infierno,pero Olivier no pudo evitar reírse,provocándola aún más. - ¡DEJA DE REÍRTE,IDIOTA! ¡ESTOY EMBARAZADA! 

Esas palabras fueron suficientes para que Olivier la mirase y su risa se tornase en una sonrisa deslumbrante que hubiese atontado a cualquier mujer del mundo. E indhira no era inmune a su encanto. Ese hombre era el maldito demonio,pero a la vez,parecía un ángel. ¿Sabía que ella estaba embarazada? ¿Porqué no la había buscado? Tenía ganas de sacarle los ojos. Aunque en el fondo,estaba tan profundamente enamorada de él,que sabía que sería incapaz. Y a él parecía divertirle muchísimo la situación. 

-¿Qué tal si salimos de aquí y hablamos en otro sitio? -La tranquilidad de Olivier ante la noticia,dejó a Indhira anonadada. - Tienes mal aspecto y si estás embarazada tienes que comer. Estás en los huesos. ¿Porqué no te estás cuidando? ¿Es que estás tonta? -La agarró del brazo y la sacó de ahí,ante la mirada atónita de los empleados,que apenas le veían la cara al jefe,ya que no solía salir de su despacho,y ahora lo hacía junto con una de las mejores empleadas,casi echando humo. 

En ese momento,aunque Olivier sonreía,su mirada decía otra cosa. Estaba enfadado. Y ella lo sabía. Estaba preocupado por ella. No sabía que les iba a deparar el futuro juntos,pero el bebé estaba en camino y Olivier solo tenía que decirle dos palabras mágicas y sus vidas cambiarían para siempre. 

Y eso mismo pasó. Tras una charla bastante sofocada,ambos se fundieron en un beso lleno de amor,cariño,pasión... El "TE QUIERO" de Olivier,había desatado la tormenta de hormonas de Indhira. Y en ese momento,ambos se dieron cuenta de que nunca nadie los podría separar. Los problemas que tendrían a lo largo de sus vidas,los superarían juntos. 

El amor ganaba. 



FIN

Comentarios

  1. Pues me ha encantado este final!! Es preciosa la historia
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, qué bonito el final! No me esperaba esa reacción de Olivier XD fue como lo más natural del mundo.

    me ha gustado <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Es que no siempre tienen que ser los hombres malos. Jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La enfermedad del "amor": Capítulo 2