Nala: 2.Bailando con el demonio.

Había pasado una semana desde aquel encuentro fantasmal. Nala apenas podía dormir,no se inspiraba para escribir,se sentía inquieta. Los sueños persistían,pero ella intentaba pensar que solo eran eso: sueños. Salió a comprar,salió con su mejor amiga,Linda,la cual no sabía nada sobre su encuentro paranormal. Linda la notaba extraña y Nala parecía estar todo el tiempo en otro mundo.

-Nala,despierta. -Dice Linda dándole un toquecito en la frente.- Estás muy rara. ¿Qué te pasa? Nunca te había visto así.

-¿Qué? -Sale de su mundo.- Perdona,estaba pensando en algunas cosas. Oye,Lin,¿tú crees qué existen los fantasmas?


-¿Cómo? ¿Fantasmas? -Dice con cara de incredulidad.- ¿Es para tu nuevo libro?

-Si. -Responde inmediatamente.- Es que quiero escribir sobre algo fantástico y me gustaría saber si realmente hay gente que cree en ellos.

-Pues la verdad,yo no creo en fantasmas. -Dice bebiendo un poco de su cosmopolitan.- Creo que cuando morimos,nos convertimos en energía. ¿Pero fantasmas? Esas historias son patrañas para asustar a los niños.

-Si,eso pensaba yo... -Me estoy volviendo loca,lo sabía.- Entonces tendré que investigar mas. -Miente.- Pensaba que creías en estas cosas. Siempre hablas de las cartas de tu abuela y de todas las cosas que te ha acertado. ¿Tampoco crees en eso?

-Si,en eso si que creo,pero no es una ciencia cierta. Creo que la gente puede tener dones,pero no que existan los fantasmas. Oye,Nala,estos temas me dan repelús. ¿No podemos cambiar de tema? No me uses como conejillo de indias para estas cosas. Que yo no crea,no significa que no existan. No puedo probar que no existen,pero tampoco que no lo hacen.

-Vale,perdona. No te hablaré mas de eso.

Los días pasaban y Nala debía ir a su editorial para entregar el primer capítulo. Siempre entregaba las cosas en mano,ya que no se fiaba de internet. Su relación con su jefe era especial,habían tenido una relación que no había cuajado,pero habían quedado como amigos. Sin embargo,cuando llegó a la editorial,Markus no estaba ahí... En su lugar había un hombre que daba miedo. Alto,al menos dos metros,el pelo largo por los hombros,los ojos negros como la noche y una sonrisa escalofriante,pero todo aquel conjunto en aquel hombre,el peligro,a Nala le resultó excitante.

-Disculpe,¿no está Markus? -Dice entrando con cautela.

-Markus ya no trabaja aquí. -Su voz fue como un jarro de agua fría sobre Nala. -Me llamo Dimitri Ivanov. Soy el nuevo dueño de esta editorial. ¿Y tú eres?

-N-Nala. Nala Grace. -Dice casi temblando. Dimitri... ¡Oh,dios mio! ¡Es él! - He traído mi... bueno,el borrador del prime capítulo.. de mi nuevo libro. -Dice tropezándose con las palabras.

-Sé quien eres. -La mira con los ojos brillando con algo que Nala no supo descifrar.- A partir de ahora,hablarás conmigo.

-Si,señor Ivanov. A-Aquí tiene. -Le entrega el pendrive y la copia impresa.- Volveré mañana. .

-Iré a tu casa. Y llámame Dimitri. Vamos a trabajar mucho tiempo juntos. Espero que podamos tener una buena relación. -La primera sonrisa que Dimitri le dedicó a Nala,la hizo olvidarse de todo el miedo,era una sonrisa perfecta.

Al llegar a casa tras hablar unos minutos mas con Dimitri,Nala se dio cuenta del grave riesgo que corría,un riesgo que tal vez no pudiese evitar,enamorarse de Dimitri... El peligro que sintió cuando lo había conocido,se había desvanecido con una sola sonrisa. Hasta que recordó la advertencia de su padre y ese miedo volvió. ¿Qué quería Dimitri de ella? En el momento que lo había visto,se había dado cuenta de que todo su cuerpo se había mantenido a alerta. Además,¿dónde se había metido Markus? ¿Porqué no la había llamado?

Los sueños de Nala tras conocer a Dimitri,se intensificaron,pero ya no tenía miedo. Se despertaba contenta,tranquila,sentía que sus sentimientos estaban siendo manipulados de alguna forma. Que los sueños habían cambiado por alguna razón para hacerla sentir mejor,pero ella notaba que todo había cambiado,no se sentía la misma. ¿Cómo era posible que un sueño pudiese cambiarla tanto? Aun dudaba de si se estaba volviendo loca...

Comentarios

  1. Vaya, vaya... Ese Dimitri es un señor muy misterioso. ¡Quiero saber que pasará! ¡Más más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La Enfermedad del "Amor"