Menos que palabras: 5.Anuncio

  1. Anuncio:
Al entrar a la habitación vacía, ver las puertas abiertas y las cortinas moverse al son del viento, comprendió una cosa... no le costaría olvidarse del sentimiento que tenía por el, porque sabía que le quería más que a nadie, también sabía que no se podría borrar su expresión o las sensaciones... era algo que había aceptado, quizás en algún momento lograría aliviar el dolor, pero olvidárlo del todo no... pero una de las cosas que sabía que debía olvidarse si o si, y que le costaría era... la rutina, la vida junto a el, porque si no lo hacía... ¿Cómo seguir adelante?



La Universidad los primeros días se hizo pesada, volver a su vida de estudiante, encontrarse con sus compañeros de clase y fingir que había pasado un verano normal, aunque le pesara mentir, sabía que la estancia de Taisuke junto a ella debía quedarse en secreto, nadie podía saber que el había vivido con ella... aunque una parte de su cerebro, sabía que aunque lo contara nadie le creería. Una estrella no caía del cielo por arte de magia, bien lo sabía ella... pero el destino había querido que el lo hiciera, chocara contra algo y lo enviara a su lado. A cada pequeño recuerdo que tenía sonreía, disfrutando secretamente de las sensaciones y sabiendo que tan sólo eran para ella.
A pesar de que estaba en su proceso de olvido, no podía desconectarse del mundo nipon, estaba estudiando Interpretación Oriental, no podía simplemente cerrar las ventanas del conocimiento por un simple hombre... pero era díficil, leer una noticia o traducir una noticia dónde salía el, dónde ponía que seguía su vida normal sin ella...

  • Lo sabía...-susurró melancólica cuando apareció una noticia, donde ponía que el grupo Kis-My-Ft2 había sacado un nuevo disco- baka...-dijo para ella, pero alguien a su lado lo escucho.
  • ¿Quién es idiota?- quiso saber Sophy.
Al principio fingió que no la había escuchado, pero ante la existencia tan sólo le contó por encima la noticia, sin querer entrar en detalles, no quería leer más para saber que él había pasado página, una página que para ella era muy pesada...

A medida que iba pasando el tiempo y las hojas de los árboles volvían a caer y el frío iba invadiendo el lugar, Kath iba barajeando la posibilidad de volver a su mundo de felicidad, encender el ordenador y poner su sesión original, sesión donde de fondo de pantalla estaba una foto de ambos, en un parque, lugar donde estaban su discografía entera, fotos, entrevistas e incluso pequeñas anécdotas narradas por el propio Taisuke. Era un espacio donde su imaginación había podido volar y llegar hasta el, pero que en ese momento donde el recuerdo tan sólo ocasionada más dolor... simplemente no podía, ya le costaba fingir en clase normalidad cuando alguien hablaba algo de japón, y más relacionado con la música... debía seguir respirando aunque el ya no estaba.
Se propuso en tiempo de clase esforzarse en páginas donde los Johnnys colgaban entrevistas y traducirlas, no tan sólo lo hacía como trabajo de clase, sino también como una prueba para ella misma. Debía volver a ser la misma de antes, antes que Sophy y más compañeros notaran que algo había cambiado en ella... no quería contestar preguntas que no podría encontrar las respuestas sin echarse a llorar... no quería volver aquel hermoso tiempo que jamás volvería...

La clase estaba concentrada en el trabajo individual de cada uno cuando Kath se propuso comenzar con su proceso de renormalización. Inspiró una gran bocanada de aire y abrió la página de las entrevistas, buscó entre la larga lista de los grupos y se paró en la que a ella le interesaba, titubeó un poco antes de darle al clic, y la primera entrevista que encontró fue de Taisuke... al principio quería pasarla, pero esa tenía algo especial, un enlace hacia un vídeo. Buscó los auriculares, los conectó y dio play al vídeo...

  • Entonces Fujigaya-san, ¿cómo se prepara para su nuevo single?- preguntó la mujer que le hacía la entrevista.
  • Un poco nervioso, pero ojalá mis canciones puedan llegar a todas partes...- sonríe un poco tímido mirando a la cámara.
  • Y referente a tu estancia en Mallorca... ¿Qué nos puedes decir?
  • Bueno fue algo... desconcertante...-se pensó durante un minuto las palabras- pero si tuviera que volver a perderme, creo que pediría hacerlo ahí otra vez.
  • ¿Por qué? Quiero decir, estaba en un lugar nuevo... sin conocer a nadie. ¿Qué le atrajo de ahí? - insistió la presentadora, como si aquella respuesta pudiera tener más contenido del que la inocente pregunta pretendía.

Kath sintió un nudo en el estómago, esperando con el corazón acelerado a que Taisuke hablara, aunque los separara una pantalla y un tiempo prudencial, ella sabía las expresiones de Taisuke, podía comprender como se había sentido al responder las preguntas y que era lo que pasaba por su cabeza en ese momento, por lo que paró el vídeo antes que el dolor fuera mayor que su orgullo y se echara a llorar delante de la clase. En ese instante, había comprendido que no era la única que se sentía sola, triste... que él tampoco había pasado del todo página, y si lo había hecho...había puesto un punto de lectura para regresar siempre que quisiera.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La Enfermedad del "Amor"