El vínculo : Capítulo 2

Los días pasaban y Elena estaba nerviosa,le costaba dormir por las noches desde la fiesta. Daba vueltas en la cama y miraba constantemente por la ventana. Veía a Damon cada día entrar y salir. Él siempre miraba hacia su ventana y la saluda,pero ella intentaba evitar devolverle las miradas. Su corazón de desbocaba cuando lo veía. Ese hombre tenía algo extraño,algo que ella no llegaba a comprender...



Un día,Elena salió de casa para ir con Caroline de fiesta. Se había arreglado mas de lo normal,aunque se la notaba mas desmejorada. Le costaba comer y en cada instante la cara de Damon le venía a la cabeza. ¿Qué demonios le estaba pasando? Cuando ya había bebido mas de la cuenta,Elena se sentía mareada y le dijo a Caroline que se marchaba. Ya que ella estaba ocupada con un chico y la estaba ignorando completamente. Estaba aburrida y algo ebria. 

Salió del bar en busca de su coche,cuando vio a alguien apoyado en el. 

-¿Damon? ¿Qué haces aquí? -Dice tambaleándose. 

-¿No pensarás conducir borracha,no? -Dice con un tono enfadado. 

-Quiero ir a casa. Y mi coche se viene conmigo. -Dice nerviosa. -No estoy borracha... -Murmura.

-Claro,si tú no estás borracha yo soy el papa. Anda,dame las llaves. Te llevaré a casa. -Dice cogiéndola por la cintura.

-Puedo ir yo sola... -Dice con temblor en su voz. Y sintiendo calidez al notar sus manos en su cintura.

-¿Tú crees? No te aguantas en pie. Estás temblando. -Dice quitándole las llaves y metiéndola en el asiento de copiloto. -¿Es que quieres matarte? -Dice enfadado encendiendo el motor. 

-Yo... Solo quería ir a casa... 

-Niña tonta.-Dice conduciendo sin mirarla.

-¿Porqué te preocupa tanto que pueda matarme? ¿Qué mas te da? -Murmura enfadándose ella también. 

-He venido a por ti,no me apetece que te mates tan pronto. Ya lo harás mas adelante. -Gruñe. 

-¿A por mi? ¿Porqué? ¿Mas adelante? -Dice confusa. 

-Lo descubrirás por ti misma. -Dice aparcando delante de su casa y sacándola en brazos de coche.

-Puedo caminar,¿sabes? (¿Qué significa esto? Tengo miedo...)

-No seas terca. Tienes el pulso por las nubes y estás tiritando. Y no debes tener miedo. No voy a hacerte nada malo. 

-¿Cómo sabe que tengo miedo? ¿Puede leerme el pensamiento o qué? -Lo mira y ve que él pone una sonrisa curvada. -¿Puedes leerme el pensamiento? -Pregunta en su mente. 

-Exacto. Así que tranquila. -Responde con total tranquilidad metiéndola en casa. 

-¿Pero cómo? -Dice asustada.-¡No quiero que hagas eso! ¿Qué eres? -Dice intentando bajarse. 

-Soy tu otra mitad,llevo esperándote mil años. Y no voy a dejar que te mates por una imprudencia. 

-¿Mi... Mi otra mitad? ¿Mil años? No entiendo nada... Nadie puede vivir mil años. -Dice enfadada.- ¿Me estás tomando el pelo? ¿Qué tipo de broma es esta? 

-Soy tu otra mitad. Nuestras almas están ligadas desde hace siglos,eres la persona que he esperado toda mi vida. Yo si puedo vivir mas de mil años,soy un vampiro.- La mira fijamente.- ¿Crees que te mentiría? ¿Porqué crees que se te acelera el pulso cada vez que estoy cerca? ¿Porqué crees que sueñas conmigo constantemente? 

-¿Cómo vas a ser un vampiro? ¡Los vampiros no pueden caminar al sol! ¡Y tú si sales! ¿Porqué puedes leerme la mente? 

-Ya te lo he dicho... -Saca los colmillos. -Lo del sol es una tontería,un mito. Existen muchas cosas ahí fuera,no solo vampiros. -Se acerca a ella que está temblando.

-¿Vas a morderme? -Lo mira aterrada.

-No. Hasta que tú me lo pidas... -Dice cogiéndole la cara y besándola.-Llevo siglos esperándote,no pienso dejarte marchar.

-No puedes ser un vampiro... Los vampiros no existen... -Dice después de un beso apasionado al que ella había respondido con mucha pasión. Le toca un colmillo e intenta quitárselo.

-¿Qué haces? -Dice cómico.-¿Te digo que soy un vampiro e intentas arrancarme un colmillo? 

-Pe...Pensaba que eran de mentira. -Dice temblando,pero ya no de miedo.-¿Porqué yo?

-Hace mas de dos mil años,la tierra era muy diferente a como la ves ahora. Los seres sobrenaturales vivían en armonía con los humanos. Unos brujos demostraron que el amor era algo mas que un sentimiento,era una unión de dos almas. Existía un vínculo entre dos personas que se encontraban. Y había personas que se unían,pero no había amor. El vínculo,un sello entre las almas. Cada persona está destinada a encontrar a su alma gemela y sellar ese vínculo.  Las personas que encuentran a su alma gemela,sienten pinchazos en el corazón,sueñan con esa persona,la ven aunque no esté cerca,la aman simplemente sin haberla visto... -Suspira.- Y yo te encontré...

-¿Pero... cómo sabes que yo soy tu alma gemela? No me conoces... -Dice mirándole fijamente.-Yo no soy mas que una humana simple...

-Unos brujos me dijeron que estaría unido a alguien de mi pueblo,una Gilbert...Pero has sido la única mujer Gilbert desde hace siglos. Cuando naciste,yo estuve aquí. Sentí ese pinchazo,aunque eras solo un bebé... No pude separarme de ti. Ya te amaba. He esperado mucho tiempo por ti... -La mira con intensidad.- Sueño contigo desde que aun no habías nacido. Sabía como ibas a ser,soñaba contigo cada noche,te veía a mi lado y me veía feliz... 

-Pero... ¿Cómo? No has estado aquí,nunca te había visto por el pueblo hasta que llegaste...-Dice con voz ahogada.

-Llevo cuidándote toda la vida,Elena... Siempre he estado contigo. Tus padres lo sabían todo. Tu padre era vampiro Elena. No murió como te hicieron creer,pero nadie era capaz de decirte la verdad. Y tu madre era su vínculo... Su alma gemela. Una bruja,una bruja muy buscada,poderosa...Los mataron porque venían a por ti y dieron su vida para salvarte. Ellos me hizo jurar que jamás te pasaría nada malo y aquí estoy... 

-¿Salvarme? ¿De qué? -Dice confusa.-¿Quién los mató?...-Su voz contenía un llanto que estaba a punto de salir.

-¿Realmente crees que eres una simple humana? Tu padre era vampiro y tu madre la mayor bruja que podría existir,tienes una sangre muy valiosa en tu cuerpo... Eres la tentación,el poder personificado... Tienes que completar tu ciclo,aprender a usar tus poderes,volverte... vampira... 











Comentarios

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La enfermedad del "amor": Capítulo 2