Unas vacaciones sin retorno - 5ª parte (FINAL)
Ian está a mi lado,no dice nada. Estoy confusa,pero aun puedo sentir el calor de sus labios sobre los míos. ¿Qué demonios a pasado? Necesito que hable,pero lo único que hace es mirarme.
- ¿Porqué has hecho eso? -Vale,me he oído,lo he dicho en voz alta.
- Porqué he querido hacerlo desde que te vi en la playa... -¡Por fin habla!- Me has estado evitando y no lo aguanto mas. Necesito verte cada día,estas dos semanas han sido horribles. -Dice con voz ahogada.
- No lo entiendo... Estás prometido,¿porqué querrías besarme a mi? -Mi voz suena mas rota de lo que esperaba. El dolor que siento en el pecho desaparece poco a poco mientras siento su mano sobre mi cara. Me está acariciando,está ardiendo.
- Porque nunca me he olvidado de ti... -Me mira,es una mirada sincera.- Siempre te he tenido en mi cabeza. Cuando te vi en la playa no pensé que fueras tú. Te miré a los ojos y si... Eras tú,la niña que siempre que le pasaba algo malo venía a mi,pero en ese momento ni siquiera me reconociste... -En su mirada hay dolor,¿porqué?
- Llevo años fuera,has cambiado mucho. Yo era solo una cría de doce años... No había pensado en ti años y de pronto apareces de nuevo... Y vuelvo a sentir lo mismo. - No sé como estoy siendo capaz de decir todo esto...
- Una cría de doce años que me estuvo volviendo loco durante un año entero. Echo de menos a mi niña,la niña que acudía a mi cuando estaba triste,una niña que siempre tenía una sonrisa para mi...
- Ya no soy una niña,Ian. Estás comprometido,ya no puedo acudir a ti. Nada es lo mismo,han pasado muchos años desde la última vez que te vi...
- Han pasado seis años,pero sigues teniendo la misma mirada y sigues siendo la misma niña... Tal vez esté mal decirlo,pero con doce años tenías mas cabeza que ninguno de mis amigos y creo que me enamoré de ti. Al volverte a ver volvió ese sentimiento. Desde hace una semana he dejado de estarlo,no estoy prometido. No puedo casarme con alguien a quien no amo... Aprecio mucho a Kristen,pero yo te quiero a ti... Siempre te he querido a ti...
¿Acaba de decir que me quiere? ¡Oh,dios mío! ¡Me va a dar un colapso! Me acaricia la cara y pronto noto como sus labios presionan los míos. Estoy en una nube. ¿Ha dicho lo que he oído o me he dado un golpe en la cabeza y estoy inconsciente y soñando? No,no puede ser un sueño. Puedo sentir el calor de sus manos,su respiración,su cuerpo pegado al mío. ¿Me ha dicho que ya no está prometido?
- Entonces... ¿Me quieres? -Me ha costado,pero lo he dicho.- ¿De verdad?
- De verdad. Siempre,había intentado olvidar esos sentimientos,pero no puedo... Te quiero... -Vuelve a besarme.
- Pero yo me voy el domingo a NY de nuevo... Tengo mi vida allí ahora... -Siento que me voy a morir,le necesito y su confesión no hace mas que confirmarme que no quiero marcharme.
- No te vayas,quédate conmigo... -Esas palabras me han llegado... No puedo marcharme. No puedo irme si no es con él.
No he tenido mas remedio,he bajado con Ian de la mano. No puedo irme,le quiero. En el fondo siempre he sabido que era él mi destino. Y así es... Está conmigo,me quiere.
No sé que nos deparará el futuro,pero de momento mi vida empieza a tener una luz al final del túnel. Una luz que he visto gracias a Ian. Tal vez funcione o tal vez no,pero ahora mismo no quiero separarme de él y pienso disfrutar nuestro amor.
1 AÑO DESPUÉS
Aun no me creo todo lo que ha cambiado mi vida,Ian y yo seguimos felices. Ya ha pasado un año desde nuestro reencuentro,peo no me canso de mirarle y menos ahora que estoy esperando un hijo suyo. Mis padres y los suyos están como locos de alegría. Estoy de seis meses,tal vez es algo precipitado,pero después de tener al niño vamos a casarnos. Estoy feliz... Ian no para de mirarme con esa mirada que tanto me gusta. El viento le revuelve el pelo,está tan guapo como siempre y puedo sentir el amor en su mirada... Estoy segura de que vamos a ser felices...
FIN
Comentarios
Publicar un comentario