Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

Las dos caras de Christian - FINAL

ADVERTENCIA: Este relato puede contener escenas sexuales explícitas. (+18) Su mano sujetaba fuertemente la mía,aunque estaba aterrada,sabía que Christian no me haría daño. La diosa que llevaba dentro gritaba de emoción y se había puesto sus mejores galas. Ahí estaba,delante de la puerta de la habitación dispuesta a jugar...

Las dos caras de Christian

Protagonistas: Christian Grey y Anastasia Steele (50 Sombras de Grey) UA : Universo Alternativo  Estado:  Proceso. ADVERTENCIA: Este relato puede contener escenas sexuales explícitas. (+18) Prólogo: Sabía que Christian era el hombre de mi vida,aunque él aún sentía esas dudas que le hacían desconfiar de lo que yo sentía por él. ¿Porqué le costaba tanto aceptarlo?

Unas vacaciones sin retorno - 5ª parte (FINAL)

Ian está a mi lado,no dice nada. Estoy confusa,pero aun puedo sentir el calor de sus labios sobre los míos. ¿Qué demonios a pasado? Necesito que hable,pero lo único que hace es mirarme. 

Unas vacaciones sin retorno - 4ª parte

Esta guapo,realmente guapo. El pelo negro le cae por la cara y sus ojos brillantes me miran fijamente. Necesito salir corriendo. No verle,pero ahí está. Delante de mi puerta con una sonrisa algo cansada. Como si no hubiese podido dormir en toda la noche. 

Unas vacaciones sin retorno - 3ª parte

No sé que hora es,pero aun recuerdo esas manos cálidas. ¿Habrá sido papá? Miro el reloj y son las tres y media de la madrugada. Siento que alguien se mueve en el sofá de mi habitación. ¿Papá? Enciendo la luz de la mesita y lo veo ahí,durmiendo ciertamente incómodo. ¿Qué demonios hace aquí? 

Unas vacaciones sin retorno - 2ª parte

La noche de la cena,me temblaban las piernas. Estaba algo inquieta. ¿Porqué? Me siento algo extraña,tengo ganas de saltar,gritar,reír... El primer amor,ese que dicen que nunca se olvida,está aquí. De nuevo vuelve a venir a mi casa. Suena el timbre,estoy mas nerviosa que antes... Buenas noches... -Abro la puerta y saludo a los padres de Ian. Él no dice nada,pero viene con alguien mas. ¿Una chica? Mis ilusiones se desmoronan por completo.- Pasad,por favor. Mis padres están en el salón. -Saludo a Ian y a su acompañante que lo tiene bien agarrado por la cintura. Quiero salir corriendo. Buenas noches,Mia. Te presento a Kristen,mi prometida. -Sonríe. Encantada,Kristen. Si me disculpais... -Subo escaleras arriba con el corazón acelerado.Menos mal que no me he maquillado mas de la cuenta,¡joder! No debí ponerme vestido. Esos ojos me han vuelto loca. 

Unas vacaciones sin retorno - 1ª parte

Imagen
Protagonistas: Ian y Mia (Personajes ficticios)  Estado: En proceso Toda mi familia está loca. Hemos venido a nuestra tierra a Mallorca. Nos mudamos a NY hace dos años y desde entonces no había vuelto. Se supone que hemos venido a descansar,pero no. Ellos quieren moverse y ver a la familia y amigos. Tras una discusión,gano la batalla. A fin de cuentas aquí no hay nada que no conozca ya. Es donde nací,lo conozco todo al dedillo. Salgo de casa y camino hacia la playa. No tengo intención de bañarme,solo disfrutar del mar y escribir mientras escucho algo de música. Estamos en pleno agosto,hace mucho calor. La humedad del ambiente se nota en la piel. Los niños juegan dentro del agua,los padres se toman sus cervezas en el bar mientras los vigilan y los de mi edad hacen el tonto entre toqueteos. Me subo a una roca y observo el paisaje. Echaba de menos estar aquí. Saco mi cuaderno y mientras suena "River flows in you" de Yiruma,mi mente se marcha a otra parte mientras

Menos que palabras: 2. Absurdo

2. Absurdo: Estaba sumida en un torbellino de sensaciones; sentía felicidad, enojo, tristeza y miedo. No estaba segura por cual de ellas decantarse, porque dentro suya, sabía que todas ellas eran necesarias. No podía simplemente elegir una y desechar las demás, primero porque sería injusto, y después porque sería estúpido desechar algo, cuando no sabe porque se necesita. Sentía que algo extraño había pasado en su vida, algo totalmente significativo y aún así, sabiendo eso, no podía ordenarlos en su mente. Su cabeza era un puzzle enorme, con ciento de fichas todas del mismo color pero de formas diferentes, por lo que, por mucho que eligiera le era imposible colocarla en su lugar... y así estaba, con un montón de imágenes en su mente, pero desconociendo su orden...